Carreras Profesionales
Marketing

Te contamos
sobre la carrera
El marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina, también llamada mercadotecnia, se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores.

¿Por qué estudiar
con nosotros?
- Preparamos al alumno de forma integral, gradual y formativa, garantizando su empleabilidad.
- Ofrecemos experiencias formativas, estimulantes y retadoras para su aprendizaje.
- Contamos con un Campus con una excelente infraestructura física y tecnológica.
- Contamos con un sistema de gestión de calidad enfocado en el estudiante.
Al culminar tu carrera , se te otorga:
El Grado de Bachiller Técnico y Título Profesional Técnico en:
Malla Curricular
- Administración
- Matemática para los Negocios
- Fundamentos de Investigación de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing Empresarial
- Idioma Extranjero
- Habilidades Tecnológicas
I CICLO
- Investigación Cuantitativa
- Estadística para Negocios
- Investigación Cualitativa
- Marketing Estratégico
- Estudio e Investigación de Mercado
- Habilidades Comunicativas
- EFSRT
II CICLO
- Finanzas Básicas
- Costos y Presupuestos
- Estrategia de Precios
- Estrategia de Comunicación
- Marketing Operativo
- Diseño y Desarrollo de Productos
- Desarrollo de Fortalezas Personales
III CICLO
- Comunicación Comercial
- Marketing de Servicios
- Envases, Empaques y Embalajes
- Inteligencia de Negocios
- Análisis de Costos de Distribución
- EFSRT
IV CICLO
- Branding
- Gestión Estratégica
- Plan de Marketing
- Trade Marketing y Merchandising
- Marketing Digital
- Integridad Personal Profesional y Ciudadana
- Habilidades para la Investigación Aplicada
V CICLO
- Formulación de Proyectos de Marketing
- Evaluación de Proyectos de Marketing
- Proyecto Empresarial
- Inglés Aplicado
- Generación de Modelo de Negocio
- EFSRT
VI CICLO
Conoce más sobre este Programa de estudios

Este programa es para ti:
Si deseas convertirte en una persona capaz de posicionar productos y servicios, analizar y establecer políticas de precios para los mismos, investigar segmentos de mercado, establecer canales de distribución y llevar a cabo planes de Marketing según las condiciones de la demanda.