Tel: 066-313184 - Cel.: 966148787

Entrevista  Personal

07/06/2017 06:30 p.m.

Alumnas de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo, V semestre, participan en simulación de entrevista personal, muy riguroso, ante un directivo institucional.

Día de la Secretaria

26/04/2017 04:00 p. m.

Este miércoles 26 de abril se realizó una ceremonia por el día de la Secretaria, donde se agasajó a nuestras alumnas de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo; Donde se brindo cursos de Capacitación.

CESDE Propicia la formación de nuevos empresarios

08/04/2017 04:00 p. m.

Este sábado 08 de abril se organizó el seminario "Ley y tipos de MYPES" con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor en nuestra comunidad académica. Los estudiantes pudieron conocer la legislación y programas que promueven la creación de micro y pequeñas empresas. La exposición estuvo a cargo de dos representantes del Gobierno regional.

CESDE organiza ponencia para fortalecer el comportamiento ético.

04/04/2017 04:00 p. m.

Este martes 04 de abril, los alumnos del tercer semestre de todas las carreras profesionales recibieron la ponencia "Ética pública y corrupción", a fin de concientizarse en la importancia del desempeño honesto al interior de las instituciones y su participación activa en la lucha por prevenir la corrupción. La exposición estuvo a cargo del Dr. Jorge Hermógenes Fernandez Mávila, representante de la Defensoria del Pueblo.

Alumnas de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo, V semestre, participan en simulación de entrevista personal, muy riguroso, ante un directivo institucional, con la finalidad de fortalecer la preparación académica y posibilitar su inserción laboral.