La actividad de la profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es realizar el servicio de atención, recepción y orientación de los clientes internos externos; gestionando el flujo de información del despacho y la oficina, con la capacidad de identificar necesidades, de seleccionar y proponer alternativas de solución y promover la armonía
Todo ello enfocado en el servicio brindado de buen trato personal para enfrentar los problemas no previstos especialmente en el entorno empresarial; complementado con las competencias de ser una buena comunicadora ejercer alto liderazgo y una visión prospectivista que le asegura autodominio y seguridad para desenvolverse en todo ámbito laboral y profesional.
PERFIL PROFESIONAL:
- Realiza servicios de atención, recepción y orientación a clientes internos y externos,
- identificando sus necesidades y perspectiva.
- Domina herramientas de informática para organizar y administrar archivos de oficina.
- Redacta documentos administrativos y gestiona resultados.
- Tiene capacidad para tomar decisiones estratégicas.
CAMPO LABORAL:
- Empresas públicas y privadas (Soporte informático).
- Empresas de desarrollo y servicios informáticos.
- Diseña y desarrollo y sistemas informáticos (Independientemente).
ACTITUDES:
- Con espíritu crítico y creativo.
- Trabajo en equipo.
- Sabe trabajar bajo presión.
- Es disciplinado.
- Se adapta a los cambios tecnológicos.
CERTIFICACIÓN MODULAR:
- Técnico profesional en Recepción y Manejo de Información.
- Técnico profesional en Gestión de Actividades Secretariales.
- Técnico profesional en Asistencia de Dirección y Gerencia.
TÍTULO PROFESIONAL:
Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo.