Telf: 066-283467 - Cel.: 966 648 184

El Instituto CESDE cuenta con una biblioteca equipada con más de mil libros para cada carrera profesional y con salas de computo para que el alumno y/o colaborador pueda realizar sus trabajos de clase.  Asimismo, ofrecemos  a nuestra comunidad Cesdina, la lista de bibliotecas virtuales nacionales e internacionales con el fin de promover la educación continua y la investigación para el desarrollo profesional.

E-LIBRO

ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador.

BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ

La Biblioteca Nacional del perú pone al servicio de la comunidad universal, su Biblioteca Virtual, medio que permite ampliar el acceso a los fondos bibliográficos y documentales que custodia, enriquecida con información elaborada por otras instituciones.

ALICIA

Repositorio Nacional Digital. Encuentra en un sólo lugar la información científica desarrollada en el país. Acceso gratuito a libros, tesis, artículos, trabajos técnico cientpifico y otros.

UNESCO

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y relíquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.