Tel: 066-313184 - Cel.: 966148787

El Instituto CESDE cuenta con 2 bibliotecas equipadas con más de mil libros para cada carrera profesional y con salas de computo para que el alumno y/o colaborador pueda realizar sus trabajos de clase.  Asimismo, ofrecemos  a nuestra comunidad Cesdina, la lista de bibliotecas virtuales nacionales e internacionales con el fin de promover la educación continua y la investigación para el desarrollo profesional.

BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ

La Biblioteca Nacional del perú pone al servicio de la comunidad universal, su Biblioteca Virtual, medio que permite ampliar el acceso a los fondos bibliográficos y documentales que custodia, enriquecida con información elaborada por otras instituciones.

ALICIA

Repositorio Nacional Digital. Encuentra en un sólo lugar la información científica desarrollada en el país. Acceso gratuito a libros, tesis, artículos, trabajos técnico cientpifico y otros.

UNESCO

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y relíquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

BUSCADOR LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES

Es un sistema que agrupas diversas fuentes de información electrónica de acceso abierto y las pone a disposición d ela comunidad educativa a través de internet. La ventaja principal es que amplía el ámbito de las búsquedas y proporciona mayor cantidad de resultados de textos completos digitales que se descargan gratuitamente.

FLACSO

PORTAL DE REVISTAS ACADÉMICAS

Cuenta con un sistema de gestión y publicación de revistas académicas en formato electrónico que permite un manejo eficiente y unificado de todo el proceso editorial.

portal